¡Hay tiro! Jamie Lee Curtis acusa semejanzas con la película de Doctor Strange
Jamie Lee Curtis acusó en sus redes sociales que la película "Doctor Strange en el multiverso de la locura" cometió plagio. Foto: Captura / Instagram

Ante el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la actriz Jamie Lee Curtis usó sus redes sociales para mostrar su inconformidad con la cinta de Sam Raimi.

La estrella de las películas de Halloween cuestionó que uno de los pósters de la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch era muy parecido al de Todo a la vez en todas partes, su trabajo más reciente.

En la publicación que hizo por el estreno de la cinta de Marvel usó muchos juegos de palabras para referirse que era extraña la similitud entre las imágenes, sobre todo luego que su filme lleva seis semanas dentro de las más vistas en salas.

Jamie Lee Curtis acusó que Doctor Strange salió con “un póster de imitación” a Todo a la vez en todas partes, aunque algunos de sus usuarios criticaron que no hay parecido entre los dos carteles.

En la siguiente publicación que la actriz hizo en sus redes continuó con su manifestación contra la cinta de Marvel. En lo que era un recorte de prensa dedicado al filme también protagonizado por Elizabeth Olsen siguió hablando de su cinta distribuida por A24.

“Tiene un corazón profundo y brillantes delicias visuales, actuaciones extraordinarias y fantásticas escenas de lucha bestial… y cuesta menos que todo el presupuesto del servicio de arte de Doctor Strange y/o cualquier otra película de Marvel”, aseguró Jamie Lee Curtis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie)

Lo que tienen de parecido Doctor Strange en el multiverso de la locura y Todo a la vez en todas partes es que en ambas cintas se explora lo que son los saltos en el espacio-tiempo.

El trabajo de la laureada actriz cuenta la historia de una inmigrante china que puede salvar a su mundo viajando a otros universos que se conectan con otras vidas. La cinta de Marvel, como su nombre lo indica, aborda lo que son otras posibilidades de vida en el multiverso.

Todo a la vez en todas partes lleva seis semanas en salas y este fin de semana recaudó, según Box Office Mojo, un millón 16 mil 608 dólares, mientras Doctor Strange en el multiverso de la locura tuvo su fin de semana de estreno con 37 millones 500 mil dólares.

Síguenos en

Google News
Flipboard