<i>Avatar: El camino del agua</i> ya tiene su primer tráiler y fecha de estreno
Imagen de la nueva película de "Avatar". Foto: Captura

El director James Cameron estrenó en la pantalla grande Avatar hace 13 años, una película que se volvió en su momento la más taquillera de la historia y este lunes comienza una nueva aventura con el tráiler de su nueva película.

La cinta que estará protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldaña, y se cree que con el regreso de Sigourney Weaver y Stepehen Lang, tiene previsto su estreno para el 15 de diciembre de este 2022.

Al inicio del tráiler de Avatar 2: El Camino del agua estamos de regreso en el universo de Pandora, donde los seres azules siguen en la exploración y conexión con su planeta, pero sobre todo en la fuerza de lo que es su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

La secuela de Avatar, como su nombre lo indica, nos muestra la importancia del agua para ese mundo en el que domina la vegetación sobre toda muestra de civilización.

Lo que muestran las imágenes es que, como en la precuela, habrá una pelea por mantener el planeta tal como está, aunque eso represente empezar una guerra contra fuerzas militares.

Esta cinta tuvo retrasos en estos 13 años. Incluso se habla que esta producción de James Cameron estaría lista para 2014. El trabajo de filmación se cambió para abril de 2016, pero después se movió hasta agosto o septiembre de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Avatar (@avatar)

De ahí otros años que se manejaron fueron 2018 y 2019, pero ante la serie de retrasos el también director de Titanic dijo que estos se debieron a un proceso muy complicado en la realización del guion.

Avatar 2: El camino del agua es la primera secuela de esta historia desarrollada en el mundo de Pandora. Además de esta habrá otras tres historias que giran en torno a este planeta.

Síguenos en

Google News
Flipboard