¿Cuándo son los conciertos de Los Tigres del Norte en CDMX?
Los Tigres del Norte durante uno de sus conciertos. Foto: Instagram

Los Tigres del Norte son un ícono de México. En 2019 sus canciones los llevaron a hacer un concierto en la prisión de Folsom para llevar luz a quienes están en la oscuridad, una luminaria que ahora compartirán en la CDMX.

Son tres conciertos los que ofrecerán los originarios de Mexicali, Baja California, en el Auditorio Nacional, significando el reencuentro con su público capitalino.

Temas como Mi fantasía, ¿En dónde estabas?, La puerta negra y Ni parientes somos son algunos de los más populares de la banda encabezada por Jorge y Hernán Hernández.

Los Tigres del Norte no están exentos de la polémica, pues algunos de sus temas que se volvieron populares pertenecen a los llamados narcocorridos. Entre ellos se encuentran Jefe de jefes, Contrabando y traición y La reina del sur.

El éxito los acompaña desde hace décadas. En 1988 ganaron primer premio Grammy en la categoría al mejor álbum mexicano o texano y luego recibieron otros reconocimientos por sus temas y otros álbumes, así como un reconocimiento especial por los premios GLAAD.

¿Cuándo son los conciertos de Los Tigres del Norte en el Auditorio Nacional?

Son tres los conciertos que la banda norteña ofrecerá en el Coloso de Reforma en diferentes horarios. El primero de ellos será el viernes 20 de mayo a las 20:30 horas.

El segundo recital que darán en la capital del país será el sábado 21 de mayo a las 20:00 horas; su despedida será el domingo 22 de mayo a las 19:00 horas.

Luego de estas presentaciones le seguirán en los estados de la República y para el 12 de junio partirán hacia Estados Unidos. Volverán a nuestro país hasta el 5 de agosto con un espectáculo en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, y luego irán a Centroamérica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte)

Los boletos para los conciertos de Los Tigres del Norte siguen disponibles a través de la página de Ticketmaster. Los precios oscilan entre los 536 hasta los mil 620 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard