La policía de Hawaii revela videos de detención de Ezra Miller
Ezra Miller fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares. Foto: Twitter / @Police_Hawaii

Las imágenes de la detención del actor Ezra Miller, ocurrida tras un altercado protagonizado por el actor en un bar de Hawaii, fueron reveladas.

El video, de poco más de siete minutos de duración y grabado con la cámara corporal de uno de los agentes de policía que lo detuvo, fue retomado por medios como el británico Daily Mail, en donde resalta las discusiones que Ezra Miller sostuvo con los agentes.

“Estoy siendo atacado para crear criptoarte NFT”, se escucha decir al actor de The Flash al inicio de la grabación.

En repetidas ocasiones, el actor exigió que los policías le dijeran su número de placa y nombre completo, petición que fue descartada por los agentes al notar el estado en el que se encontraba.

De acuerdo con las declaraciones de una pareja que se encontraba en el local, Ezra Miller se acercó a un hombre que jugaba a los dardos y le escupió en un par de ocasiones a la cara sin ningún motivo aparente.

“Estoy siendo arrestado por desorden público, pero fui atacado también. El chico en el bar se declaró como nazi, lo grabé y me atacó”, declaró Miller.

Al ser esposado, Ezra Miller invocó la novena enmienda de la Constitución estadounidense, según la cual no puede ser judicializado ilegalmente, al no existir alguna conducta criminal. Adicionalmente, señaló su malestar al ser revisado por policías hombres, pues él se asume como transgénero no binario.

Durante este incidente, que ocurrió el pasado 28 de abril, le fueron incautadas algunas pistolas de juguete a Ezra Miller, quien consiguió salir de prisión al pagar una fianza fijada en 500 dólares. Días después de este hecho, el actor fue nuevamente aprehendido tras protagonizar una discusión con una conocida.

Síguenos en

Google News
Flipboard