Ezra Miller es arrestado otra vez en Hawaii
Tras protagonizar una discusión en un domicilio en Hawaii, Ezra Miller fue arrestado nuevamente. Foto: Departamento de Policía de Hawaii

Nuevamente, el actor Ezra Miller fue capturado por agentes de policía tras una trifulca ocurrida en un domicilio ubicado en Hawaii.

De acuerdo con fuentes policiales, el actor de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, habría reaccionado violentamente durante una reunión con amigos y conocidos.

“Poco después de la 1:00 del martes 19 de abril, un visitante de Vermont, de 29 años de edad, fue arrestado por una agresión en segundo grado ocurrida en una residencia en  Pāhoa.

“A la 1:10, oficiales de policía de Puna respondieron al reporte de un ataque que ocurrió durante una reunión en una residencia privada en Leilani Estates, ubicada en la parte baja de Puna”, señaló la policía de Hawaii.

La riña se desató cuando uno de los conocidos de Miller le pidió al actor que se retirara del lugar, hecho al que Miller reaccionó con furia.

“Durante el curso de la investigación, la policía determinó que el individuo, posteriormente identificado como Ezra Miller, se enojó cuando fue invitado a retirarse y arrojó una silla, golpeando en la frente a una mujer de 26 años de edad, quien resultó con una herida de media pulgada”, detalla la fuente.

A pesar del tamaño de la herida, la policía destaca que la mujer afectada por el arrebato de Ezra Miller no quiso obtener ayuda médica. 

“Miller, quien se identifica como ellos, fue arrestado a las 1:30 horas por agresión en segundo grado, tras ser localizado en la carretera durante una parada de tráfico en la intersección de la carretera 130 y la calle Kukula”, indicaron las autoridades.

El actor fue liberado a las 4:05 de la mañana, aunque la investigación seguirá su curso. Es el segundo incidente violento que el protagonista de The Flash protagoniza en Hawaii en menos de un mes. En un evento anterior, Miller fue arrestado por arrebatar el micrófono a una chica en un bar de karaoke y provocar una pelea en el local.

Síguenos en

Google News
Flipboard