Woody Harrelson abre su dispensario de marihuana
El actor Woody Harrelson abrió su dispensario de marihuana en West Hollywood. Foto: Cortesía The Woods

Ubicado en West California, el nuevo negocio del actor Woody Harrelson no es un restaurante: se trata de un dispensario legal de marihuana.

La legalización del consumo recreativo de marihuana en California ha abierto las puertas a inversores, quienes están conquistando la zona de West Hollywood, la cual quieren convertir en un sitio amigable para los consumidores.

“Espero que agreguemos más belleza y mejores tiempos aquí. Espero que podamos hacer que los ciudadanos de West Hollywood estén un poco más arriba”, señaló Harrelson durante la inauguración de su local.

The Woods es el nombre de su negocio, y en él se pueden adquirir dulces, hierba en hoja, flores y toda la parafernalia relativa al consumo de la cannabis. En especial, Harrelson pone un acento especial en las variedades orgánicas y con crecimiento al sol.

“La guerra en contra de las drogas envió a los cultivadores a los interiores y, ya sabes, está bien. Yo la llamo hierba química y eso generó también el uso amplio de fertilizantes y luces artificiales. Y siento que ya no lo necesitamos más.

“Ganamos la guerra contra las drogas aquí en California por esta planta. Llevemosla al exterior, donde pertenece. La planta quiere estar afuera o, por lo menos, en un invernadero, pero donde haya sol real”, declaró Harrelson en entrevista para The Hollywood Reporter.

El protagonista de Zombieland no es el único famoso interesado en este negocio. Se dice que Jay-Z y Patricia Arquette piensan abrir un dispensario, mientras que impulsores del consumo como Snoop Dogg, Willy Nelson y Seth Rogen tienen sus propias marcas de marihuana.

Síguenos en

Google News
Flipboard