Vicente Fernández estaba entre Pedro Infante y mi padre: José Alfredo Jiménez Medel
José Alfredo Jiménez Medel interpretará a su papá en la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. Foto: Twitter

Esta noche se estrena la segunda temporada de El último rey, la bioserie no autorizada de Vicente Fernández. En esta producción aparecerá José Alfredo Jiménez Medel, hijo menor del Rey de la música ranchera y que interpretará a su padre en estos capítulos.

Jiménez Medel aseguró en entrevista para La-Lista que llegó a esta producción a partir de una invitación del productor Juan Osorio para interpretar a su padre en la historia protagonizada por Pablo Montero.

“Yo interpreto a José Alfredo Jiménez y lo que el público podrá ver es ese encuentro de estos dos grandes monstruos”, comentó el productor del espectáculo Así fue mi padre, que se presentará este 21 de mayo a las 21:00 horas en El Cantoral.

La escena que grabaron está ambientada en la década de los años 70 y la calificó como un pase de estafeta. Mientras el cantante de Camino de Guanajuato y El Rey se retiraba de los escenarios, la carrera de Vicente Fernández comenzó la cuesta arriba de su éxito.

“Vicente Fernández se encontraba entre Javier Solís, Pedro Infante y José Alfredo Jiménez. Creo que será interesante para la gente ver cómo fue ese encuentro en la vida entre Vicente y mi padre”, consideró el productor.

Recordó que en esos años junto a El Charro de Huentitán no quedaba ninguna de las otras estrellas, por lo que él se quedó como representante de la música mexicana.

“Todos vamos dejando una estafeta a quienes nos suceden. A veces no nos damos cuenta, a veces no es que queramos tocarla y solo nos toca tomarla, como a don Vicente”, señaló.

Sobre la polémica entre la familia Fernández y la serie que realizó Televisa, basada en el libro de la periodista argentina Olga Wornat, dijo que a su consideración todo el mundo tiene derecho a querer reservar lo que quiera, “pero cuando una persona es pública es complicado marcar una línea”.

“Cuando admiras a alguien, sea un hecho histórico o alguna persona, se debe de ver todo el material que está disponible y sacar una conclusión. De mi padre se han dicho tantas historias que siempre le digo a la gente ‘Si eres fanático de José Alfredo Jiménez lee los libros, ve las películas, ve al show o escucha su música y al final del día quédate con el José Alfredo que para ti valga la pena'”.

¿A qué hora y dónde ver la bioserie no autorizada de Vicente Fernández?

El último rey, nombre de la bioserie no autorizara de Vicente Fernández, estrenará su segunda temporada este lunes 16 de mayo a las 21:30 horas por Las Estrellas.

Síguenos en

Google News
Flipboard