Better Call Saul: ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 6 segunda parte?
Bob Odendirk, el abogado estrella de "Better Call Saul". Foto: Instagram

Netflix nos ha entregado en las últimas semanas la primera parte de la temporada final de Better Call Saul y el capítulo 6 nos dejó ansiosos y a punto de la segunda temporada, cuya fecha de estreno no es tan lejana.

La plataforma estrenó este martes 17 de mayo Intereses personales, el capítulo que dejó a los fans sorprendidos con la historia detrás de Kim Wexler.

¿Cuándo se estrenará la segunda parte de la temporada 6 de Better Call Saul?, fecha de estreno better call saul temporada 6

Aunque ya estamos acostumbrados a tener un nuevo capítulo cada semana, la historia tomará un descanso porque fue dividida en dos partes.

El lunes 23 de mayo llegará el séptimo capítulo de la primera parte, que también marcará la pausa para la producción que al día siguiente, el martes 24 de mayo, llegará a Netflix. Su título es Plan y ejecución.

La segunda parte de la temporada seis de Better Call Saul se estrenará por la plataforma de AMC el lunes 11 de julio de 2022, llegando a Netflix al día siguiente, el 12 de julio. El último de sus episodioso será transmitido el 15 de agosto.

Better Call Saul: ¿Cuál es la fecha de estreno de la temporada 6 segunda parte? - better-call-caul-fecha-temporada-seis
Kim acapara la atención la precuela de Breaking Bad. Foto: Netflix

Better Call Saul temporada 6 cuántos capítulos tiene

La temporada seis de Better Call Saul tiene en total de 13 capítulos, la primera parte de la entrega final de este precuela de Breaking Bad es de siete episodios y la segunda es de seis.

Síguenos en

Google News
Flipboard