¿Barbie tendrá un multiverso? Diferentes versiones de ella y Ken estarán en el filme
Margot Robbie caracterizada como Barbie. Foto: Twitter

No solo Doctor Strange tendrá su multiverso de la locura, pues la próxima película de Barbie también tendrá un poco de esto. The New York Times informó que la cinta contará con varias versiones de la icónica muñeca y de su pareja, Ken.

El mes pasado se reveló la primera imagen de Margot Robbie como protagonista de este filme con dirección de Greta Gerwig, conocida por su trabajo en Lady Bird.

Según el periódico estadounidense, las actrices Issa Rae y Hari Nef también interpretarán al mismo personaje que la estrella de El lobo de Wall Street, pero en el largometraje serán diferentes versiones de Barbie.

La diversidad de versiones no solo pasará con la muñeca, pues también ocurrirá con quien es su pareja, Ken. Ese papel se adelantó que estaría en manos de Ryan Gosling, pero también lo interpretarán Simu Liu y Ncuti Gatwa.

“La gente generalmente escucha Barbie y piensa: ‘Sé cómo va a ser esa película’, y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo y dicen: ‘Oh, bueno, tal vez yo no lo sé'”, dijo la actriz en una entrevista a British Vogue.

Pocos detalles se saben de la primera película live-action de la muñeca y aún carece de sinopsis oficial. En el mundo animado este personaje sí cuenta con una variedad de versiones.

Su primera cinta animada se estrenó en el 2001 y fue Barbie en el Cascanueces y le siguieron una versión de Rapunzel, la del Lago de los Cisnes y la Princesa y la Plebeya, entre otras.

La marca de juguetes lanzó a la muñeca con una gran diversidad de oficios como son abogada, escritora, actriz, animadora, astronauta, arquitecta, científica, música e historiadora. También se convirtió en personajes históricos como la reina Isabel II y la pintora Frida Kahlo.

El estreno de la película live-action de Barbie está previsto para el 21 de julio de 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard