Ed Sheeran da la bienvenida a su segunda hija
Ed Sheeran anunció el nacimiento de su segunda hija. Foto: Instagram / Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran está de manteles largos al anunciar el nacimiento de su segunda hija junto a su esposa, Cherry Seaborn, con quien se unió en matrimonio en 2019.

Con un discreto mensaje colocado en su cuenta de Instagram, además de una imagen de dos pequeñas calcetas sobre una tela color café, Sheeran compartió con sus fans la felicidad por este acontecimiento.

“Quiero que sepan que tenemos otra hermosa niña. Ambos estamos muy enamorados de ella y nos sentimos en las nubes ahora que somos una familia de cuatro”, escribió el músico en la publicación.

No es la primera vez que el músico sorprende a sus seguidores con detalles de su vida privada, la cual suele mantener lejos del escrutinio público. Su boda, por ejemplo, fue anunciada con un mensaje discreto, al igual que el nacimiento de Lyra Antarctica, su primera hija.

En aquella ocasión, el intérprete de Shape of you notificó a sus seguidores el nacimiento de su hija, ocurrido en 2020, con una tierna imagen de unas calcetas sobre una cobija verdeazul.

“¡Hola! Un mensaje rápido, pues tengo noticias personales que quiero compartir con ustedes. La semana pasada, con la ayuda de un sorprendente equipo de médicos, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y sana hija, Lyra Antarctica Seaborn Sheeran”, señaló.

Síguenos en

Google News
Flipboard