Natalie Portman y Christian Bale se llevan tráiler de <em>Thor: Amor y trueno</em>
Natalie Portman interpretará a Mighty Thor en la película "Thor: Amor y trueno". Foto: Captura

Durante muchos meses tuvimos poco conocimiento de lo que trataría la película Thor: Amor y trueno, pero con el nuevo tráiler que lanzó Marvel es que sabremos tanto el papel que tendrá Natalie Portman como Christian Bale.

El primer adelanto que se nos mostró el mes pasado solo nos mostró que la estrella de El cisne negro pasaría a interpretar ahora a la heroína llamada Mighty Thor, pero ahora vemos cómo el actor conocido por su papel de Batman se convirtió en Gorr, el Dios Carnicero.

Korg está sentado frente a una fogata para contarles a unos extraterrestres la historia de quien ahora es llamado “vikingo especial”, haciendo referencia al antiguo dios nórdico Thor. Sin embargo, cuando va a atrapar el Mjolnir, entonces aparece la nueva guerrera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

Luego de una interacción entre los Thor de Chris Hemsworth y Natalie Portman llega el momento en que el público conoce por primera vez el personaje de Christian Bale.

“Los dioses solamente se preocupan por ellos mismos. Este es mi juramento: Todos los dioses morirán”, son las palabras que pronuncia Gorr, el Dios Carnicero, que es la nueva amenaza para el dios nórdico tras Hela.

“Tú no eres como los otros dioses que maté. Tienes algo por lo que luchar”, agregó el villano que apareció por primera vez en enero de 2013 tras el reinicio que se le hizo a la franquicia de Thor.

La sinopsis oficial de Thor: Amor y trueno señala que el viaje principal del miembro de los Avengers en esta historia será la búsqueda de la paz interior.

Su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr, el Dios Carnicero, quien busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor necesita la ayuda de la reina Valkiria, Korg, y su exnovia Jane Foster.

El equipo se embarca en una aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo.

Thor: Amor y trueno llegará a salas el próximo 8 de julio.

Síguenos en

Google News
Flipboard