Charlie y la fábrica de chocolates atrae en Netflix, pese a juicio de Johnny Depp
Johnny Depp fue uno de los actores que protagonizó "Charlie y la fábrica de chocolates". Foto: Especial

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa después de 22 días de declaraciones en la corte de Fairfax, Virginia. Conforme se acerca el momento de deliberación, Netflix tiene un aumento en la reproducción de Charlie y la fábrica de chocolates.

Fue a finales de diciembre de 2020 cuando se reportó que el gigante de streaming retiró de su catálogo las cintas del actor de Piratas del Caribe; sin embargo algunas regresaron en diferentes países. En México está Sombras tenebrosas, mientras en EU está Charlie y la fábrica de chocolates.

Entertainment Weekly reportó que la última adaptación del clásico de Roald Dahl está teniendo un aumento en la cantidad de reproducciones en EU, posicionándose en el listado de las 10 películas más populares.

La cinta protagonizada hace 17 años por Johnny Depp y Freddie Highmore se colocó el martes en la octava posición, día en que durante el juicio que tiene con Amber Heard se dijo que agredió a Kate Moss, pero la supermodelo negó que hubiera sido víctima de violencia por parte de la estrella de Hollywoood.

El filme está basado en el libro de 1964 que cuenta la vida del chocolatero Willy Wonka, quien recibe a cinco niños y sus tutores para un recorrido exclusivo en su fábrica, misma que cerró hace años luego de la traición de uno de sus exempleados.

Charlie y la fábrica de chocolates cuenta con dos adaptaciones cinematográficas. La primera fue hecha por Mel Stuart, mientras la última estuvo a cargo de Tim Burton. Gene Wilder y Johnny Depp son los actores que interpretaron al empresario chocolatero.

La cinta estrenada en julio de 2005 recaudó en total 475 millones de dólares en la taquilla mundial y recibió críticas positivas. En Estados Unidos otras cintas del actor de El joven manos de tijeras son Pesadilla en la calle del infierno y Donnie Brasco.

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard en Estados Unidos continúa. Él demandó a su exesposa por difamación y pidió 50 mdd; ella lo contrademandó y exige 100 mdd.

Síguenos en

Google News
Flipboard