¿Cuándo serán los conciertos de Lorde en México?
Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida como Lorde. Foto: Captura

The solar power tour hará que Lorde brille próximamente en México. Ocesa reveló que la compositora neozelandesa tendrá dos presentaciones en la CDMX.

Fue a través de redes sociales que se revelaron las tres presentaciones que están previstas en nuestro país para escuchar las melodías de la intérprete de Royals y Team.

Esta sería la tercera ocasión que la estrella de la música visita nuestro país. Fue en 2018 como parte del Corona Capital. Entonces tenía 21 años de edad y al menos cuatro años antes pisó tierra azteca.

Lorde saltó formalmente a la fama en 2013 cuando publicó su primer álbum de estudio, Pure Heroine, que incluso la hizo recibir buenos comentarios de la crítica y le hizo merecer varios premios Grammy.

¿Cuándo serán los conciertos de Lorde en México?

El primer concierto que la también productora de 25 años dé en nuestro país será el 11 de octubre, cuando se presente en el Pepsi Center del WTC.

Luego de esa presentación se tomará unos días, tiempo en el que viajará a Jalisco para estar en el Auditorio Telmex, en Zapopan, el 14 de octubre.

Ocesa dio a conocer esos dos espectáculos, pero hay un tercero que la llevará hasta el norte del país como parte de un festival.

Será el 15 de octubre cuando Lorde esté en Monterrey como parte del Tecate Live Out, donde compartirá escenario con otras estrellas como Khalid, Jungle, Polo & Pan y Yungblud, entre otros.

Síguenos en

Google News
Flipboard