Justin Bieber reza por la paz en México
El cantante Justin Bieber durante su concierto en Monterrey. Foto: Instagram

“Demos gracias a Dios para que llegue la paz, el confort y la justicia”, fue una de las cosas que dijo el cantante Justin Bieber durante el concierto que dio en el Estadio Mobil Super de Monterrey el 22 de mayo.

El intérprete de Never say never llegó a la Sultana del Norte como parte del Justice World Tour, el cual se anunció desde finales de 2021.

Al inicio de su presentación agradeció a todos los asistentes por acudir a su show y expresó que estaba muy emocionado de estar allí. “Te amo, te amo, te amo”, agregó.

Somebody, Hold on, Deserve you y Love yourself fueron algunas de las canciones que interpretó el esposo de Hailey Baldwin Bieber, cuya presentación sufrió un retraso por la lluvia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

El momento que causó más emoción entre el público fue cuando cantó Baby, el tema que lo catapultó a la fama cuando tenía 16 años de edad.

Antes de cerrar su concierto con Peaches, tema de Justice, su disco más reciente, él se puso al piano y fue el momento en que pidió a todos sus fans que oraran porque llegue la paz al mundo.

Justin Bieber tendrá sus últimos conciertos el 25 y 26 de mayo en el Foro Sol de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard