<em>Indiana Jones</em> regresará a la pantalla grande en 2023
La quinta entrega de Indiana Jones se estrenará el 30 de junio de 2023. Foto: Twitter / Star Wars

Uno de los arqueólogos más famosos del mundo, Indiana Jones, está muy lejos de retirarse y volverá a las pantallas de todo el planeta con una nueva aventura durante el próximo año.

Durante la Star Wars Celebration, realizada en Anaheim, California, se anunció que existe un nuevo proyecto sobre el intrépido Indiana Jones, el cual será interpretado nuevamente por Harrison Ford.

La quinta entrega de la saga, que inició en 1981 con Indiana Jones y los ladrones del Arca Perdida, contará con la actuación de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Boyd Holbrook, Shaunette Renee Wilson, Thomas Kretschmann y Toby Jones.

Aunque de momento no se ha dado a conocer la sinopsis oficial de la cinta, sí se reveló una de las primeras imágenes de la producción, cuyo estreno estaba planeado para 2020 pero tuvo que retrasarse dos años por la pandemia.

Además de Harrison Ford, el compositor John Williams volverá a una película de Indiana Jones, para dotarle de música. Quien no volverá es Steven Spielberg, que dejará en manos de James Mangold, responsable del largometraje Logan, la silla de director.

Uno de los rumores más fuertes sobre la trama es que Indiana Jones viajará a diversas épocas, por lo que veremos varias transformaciones del icónico personaje en pantalla. Pero para descubrirlo aún tendremos que esperar un año.

Síguenos en

Google News
Flipboard