<em>Lightyear</em> lleva a Carlos Sainz y Charles Leclerc más allá del infinito
Carlos Sainz, piloto de Fórmula 1 con Ferrari, hará doblaje en la película "Lightyear". Foto: Twitter

La película que vio Andy en Toy Story la podremos ver nosotros a partir del 17 de julio. La cinta es una de las mayores apuestas de Disney y Pixar y para ello están apostando por contar con figuras como los deportistas Carlos Sainz y Charles Lecrerc.

Los pilotos de la Fórmula 1 revelaron que tendrán una participación en la cinta del guardián espacial, algo que también confirmó Disney España a través de un breve video de YouTube.

El español, de 27 años, quien quedó en cuarta posición el pasado fin de semana en el circuito de Barcelona-Catalunya, reveló que en el largometraje estará doblando a un personaje y algunos reportes indican que será al personaje principal.

Lightyear es la primera cinta en la que participa Carlos Sainz. El piloto de Ferrari cuenta con créditos en series y otro tipo de producciones correspondientes a la Fórmula 1.

El español no será el único automovilista que forme parte de lo próximo de Disney y Pixar, pues junto a él también estará el otro conductor de Ferrari, Charles Leclerc.

El piloto lo hará en la versión de Lightyear al italiano y aseguró que fue una experimenta diferente a todo lo que ha hecho en su vida.

“Las cosas que tengo en común con Buzz; bueno, creo que la velocidad, los dos somos bastante rápidos, nos gusta empujar los límites. Fue una gran experiencia y no puedo esperar a ver el resultado”, afirmó.

Otros pilotos de Fórmula 1 que trabajaron en doblaje en alguna ocasión fueron Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Sebastian Vettel, quienes prestaron sus voces para la película Cars 3.

Síguenos en

Google News
Flipboard