Millie Bobby Brown: ¿de qué trata su nueva película?
La actriz Millie Bobby Brown protagonizará la cinta Damsel, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo. Foto: Instagram / Millie Bobby Brown

Una de las jóvenes actrices más populares de la fecha es, sin duda, Millie Bobby Brown. Tras estelarizar Stranger Things y Enola Holmes, la actriz británica se concentra en su nueva producción.

Damsel es el título de la película que protagonizará Bobby Brown, la cual cuenta con la dirección del galardonado cineasta español Juan Carlos Fresnadillo, y cuyo rodaje se efectuará durante junio en distintos espacios de Portugal.

En ella, Millie Bobby Brown encarnará a la princesa Elodie, la cual piensa que contraerá matrimonio junto a un guapo príncipe, aunque en realidad está siendo preparada para darla en sacrificio a un dragón.

La cinta cuenta con guión de Dan Mazeau, cuya Furia de Titanes fue un moderado éxito de taquilla, aunque causó furor entre los fanáticos de la ciencia ficción.

Entre las locaciones elegidas por la producción de la cinta se encuentra la villa de Sortelha, una de las 12 villas históricas de Portugal que, además de contar con un castillo medieval que data de 1209, tiene entre sus atractivos turísticos el “Beso eterno”, una formación pétrea con una leyenda sobre dos enamorados.

Aunque de momento no se sabe mucho más sobre el elenco o la sinopsis oficial de la cinta, se prevé que la nueva producción de Millie Bobby Brown llegue a la plataforma de streaming Netflix durante el próximo año.

Síguenos en

Google News
Flipboard