<em>Stranger Things 4</em>: lo que debes saber de la nueva temporada
"Stranger Things 4" se estrenará a través de Netflix. Foto: La-Lista

Netflix y una generación creció con los chicos nerds. Ahora que son unos adultos, están listos no solo para vencer a los monstruos, también para resolver los misterios del Mundo al revés en la serie Stranger Things 4.

Los nuevos capítulos de la serie que llevó al estrellato a Millie Bobby Brown se estrenarán este 27 de mayo y los fans están emocionados porque al fin se comprenderá de qué manera está conectado todo lo que vimos en las temporadas anteriores.

Para prepararse rumbo al estreno de la cuarta temporada de la serie, recordamos algunos de los puntos más importantes de la historia, algunos en los que se ahondará y otros que quedaron pendientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

El inicio de Stranger Things

Esta historia cuenta la historia de Mike Wheeler, Dustin Henderson, Lucas Sinclair y Will Byers, este último es una parte importante al inicio de la producción porque es él quien desaparece y su madre Joyce (Winona Ryder) hace su propia investigación y logra comunicarse con él cuando está en el Mundo al revés.

También la primera temporada nos presentó a Eleven, una chica internada en un centro de experimentación. Ella tiene poderes psíquicos y se convierte en una posible amenaza a partir de su escape de las instalaciones y muerte de sus compañeros.

La escena del caos ocurrido en el centro de investigación también estará dentro de los primeros minutos de Stranger Things 4, planteando la inocencia o maldad de Once.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de What to Watch on Netflix (@whattowatchonnetflix)

Once no es la única con poderes

La serie también mostró ya que Once no es el único ser vivo con poderes extraordinarios, pues otros jóvenes tenían un potencial de riesgo por su capacidad destructiva como fue Kali Prasad, la presunta hermana del personaje de Millie Bobby Brown.

Rumbo al final de la tercera temporada vimos cómo la joven deja la vida de rebeldía que estaba llevando con su hermana para ir a salvar a sus amigos. Sin embargo, lo que pasó con Kali no se aclaró en la serie.

Los rusos en Stranger things

Esta producción está ambientada en Long Island en 1980, es decir en medio de la Guerra Fría entre los bloques capitalista y soviético. La historia lo comenzó a tocar desde su segunda temporada, pero fue en la tercera cuando esto cobró una mayor relevancia.

La última temporada que vimos de Stranger Things se demostró que realmente los rusos estaban como espías en Estados Unidos, además que desarrollaban un experimento que no solo funciona como un portal entre distancias, como le pasó a Jim Hooper, padre adoptivo de Eleven, sino tendrá una relación con el Mundo al revés.

El mundo al revés en Stranger Things

En este artículo nos hemos referido en diversas ocasiones a lo que es el Mundo al revés, el lugar en el que ocurren distintos fenómenos y habitan monstruos con diferentes características.

El Demogorgon fue la primera criatura que vimos en esta producción y después aparecieron seres de mayor tamaño.

Se trata de un universo en el que está todo en un sentido negativo y no habita ninguna persona. Además es el lugar donde Will Byers se quedó encerrado en la primera temporada.

Síguenos en

Google News
Flipboard