Sergio Goyri critica a ‘Canelo’ Álvarez
El actor Sergio Goyri criticó al boxeador por portar la camiseta del Atlas. Foto: Wikimedia Commons

Sergio Goyri no se quedó callado al cuestionar el apoyo que el campeón mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ha mostrado recientemente al Atlas, equipo que disputará mañana el título de la Liga MX en Pachuca.

Mediante un video compartido en redes sociales, Goyri criticó que el “Canelo” se declare ahora seguidor de los zorros, mientras que en años anteriores mostró su apoyo al rival de la ciudad, el Guadalajara.

“Ahora resulta que el señor “Canelo”, que acaba de perder una pelea y que yo le iba al “Canelo” y estuve apoyándolo siempre y conozco a su familia y todo, quería comprar a las Chivas.

“A ver señor “Canelo”, ¿querías comprar a las Chivas y te pones la playera del Atlas? ¡No manches!”, expresó Goyri.

Las críticas del actor surgieron a partir de una reciente publicación del boxeador, quien mostró una imagen junto a su preparador físico para apoyar a los rojinegros de cara a la final.

“Hay que tener un poquito de identidad. Cuando dices soy mexicano, es que soy mexicano; cuando dices que eres chivas, eres chiva, cuando dices que eres del Atlas, eres del Atlas. Hay que tener una identidad propia, padre santo de mi vida”, recalcó el actor.

El video, tomado presumiblemente en un bar y con un Goyri visiblemente molesto por las acciones del boxeador, alcanzó mucha popularidad entre los usuarios de redes sociales.

“Tú estás muy chavo, y a lo mejor tienes mucho dinero, pero lo que no puedes comprar es la identidad de nosotros, que somos chivas de a deveras, que no cambiamos de playera.

“Lo que tú hiciste de ponerte la playera del Atlas no te lo voy a perdonar”, complementó el actor.

Síguenos en

Google News
Flipboard