Ya fue actor y luchador, ahora Bad Bunny debutará como comentarista deportivo
El cantante puertorriqueño Bad Bunny , en una fotografía de archivo. Foto: EFE/Thais Llorca

La estrella de la música urbana Bad Bunny se convertirá este lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce. El debut del cantante será durante la transmisión del juego contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó, a través de un comunicado, que el Conejo malo, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan.

La transmisión especial con la participación de Bad Bunny como comentarista será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

El artista, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce.

El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del basquetbol y la lucha libre.

En el baloncesto, el intérprete de Safaera participó en dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

En la lucha libre, Bad Bunny debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.

El cantante de Yonaguni sigue sumando éxitos más allá de la música, donde se volvió hace unas semanas en el rey de las transmisiones digitales con su más reciente disco Un verano sin ti.

La estrella urbana tuvo una participación en Rápidos y furiosos, pero también en la serie Narcos: México, donde personificó al “narcojunior” Kitty Páez.

También se reveló que hace unos meses que interpretará a un héroe en el Universo Cinematográfico de Marvel. Siguiendo su pasión por la lucha libre será quien encarne El Muerto, un personaje que tiene la capacidad de dar y quitar vida.

-Con información de EFE