‘Estar sin mí le está jodiendo la vida’: Christina Aguilera y Tini estrenan la canción <em>Suéltame</em>
La cantante Christina Aguilera lanzó su nuevo sencillo "Suéltame", una colaboración con Tini. Foto: Instagram

La cantante Christina Aguilera lanzó este lunes su nuevo sencillo Suéltame, una colaboración junto a Tini, por lo que la química que hay entre las dos intérpretes encendió las redes sociales.

El tema consiguió, que en pocas horas mas de 300 mil visualizaciones y 19 mil me gusta, mezcla un ritmo urbano con tintes de pop.

“Él ya no duerme de noche, tampoco de día. Estar sin mí le está jodiendo la vida”, es una de los versos que forman parte de este tema en conjunto con Christina Aguilera y Tini, el cual se desprende de la producción discográfica La tormenta.

Este se trata del segundo EP en español de Christina Aguilera. En sus últimos materiales la estrella de la música contó con la colaboración de artistas como Nicki Nicole y Nathy Peluso para su canción Pa’ mis muchachas.

La ganadora del Grammy en 2022 apuesta por otros ritmos e idiomas en sus materiales más recientes como pasó con La reina, un tema que lanzó en enero de este año y que contó con música de mariachi y el ritmo del regional mexicano.

Este lunes también se difundió un presunto preview de lo que sería una colaboración entre Christina Aguilera y Christian Nodal que llevaría por título Cuando me dé la gana.

La muestra de poco más de 20 segundos está disponible por YouTube y sitios digitales sostuvieron que se trató de una filtración que se dio por Telegram. Ninguna de las dos estrellas dio declaró al respecto en sus redes sociales.

La autora de “Genie in a bottle”, que en los últimos años priorizó su faceta televisiva sobre la musical, está enfrascada en su vuelta a la canción en español después de dos décadas.

-Con información de EFE.

Síguenos en

Google News
Flipboard