Yeri Mua: la influencer que se convirtió en la reina del Carnaval de Veracruz 2022
Foto: Instagram @yerimua

La influencer de belleza Yeri Cruz Varela, mejor conocida como ‘Yeri Mua’ se convirtió en la reina del carnaval de Veracruz 2022. 

Yeri Mua, originaria del mismo estado, publicó en sus redes sociales que la noche del lunes 30 de mayo se había convertido en la reina del carnaval. 

“Miles de gracias a mi patrocinadora Sol León, a mi familia, el amor de mi vida Brian Villegas y sobre todo a todas mis seguidoras que están ahí para mí. La corona es de todas ustedes, y recuerden que jamás les digan que no pueden lograr algo porque aquí estoy yo para demostrarlo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yeri MUA?✨ (@yerimua)

El Comité del Carnaval de Veracruz 2022 anunció que Yeri Mua obtuvo un millón 942 mil 528 votos, lo que la posicionó como la reina electa por delante de las cuatro candidatas para ocupar el reinado. 

El resto de las competidoras quedaron con los siguientes votos: Miriam Carballo, se le otorgó el distintivo dorado y obtuvo 426 mil 842 votos; Mirna Caballero, Chikibaby, distintivo morado y 126 mil 239 votos; Vale Queen, se le dio el distintivo amarillo y contó con 125 mil 652 votos; y Hannia Tuncheu, distintivo rojo y 122 mil 177 votos.

Pero el logro de la joven influencer no fue solo de ella, su pareja Brian Villegas también se convirtió en el rey del Carnaval de Veracruz 2022. 

El Carnaval de Veracruz 2022 se llevará a cabo del 1 al 5 de julio y después de dos años regresa de manera presencial. 

¿Quién es Yeri Mua?

Yeri Mua, también conocida como “La Bratz Jarocha” es una joven influencer mexicana de 20 años de edad, que genera contenido relacionado a maquillaje, moda, belleza y estilo de vida. 

Síguenos en

Google News
Flipboard