‘El jurado me devolvió la vida’, dice Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard
Amber Heard y Johnny Depp enfrentaron un juicio por difamación en EU. Foto: EFE/EPA/SHAWN THEW / POOL

El actor Johnny Depp agradeció el apoyo recibido durante el juicio de difamación entre él y Amber Heard, en donde el jurado falló a favor del protagonista de Piratas del Caribe, estableciendo que el actor deberá ser indemnizado con 15 millones de dólares.

“Estoy, y he estado, abrumado por las muestras de amor y el colosal apoyo y amabilidad de todo el mundo. Espero que mi búsqueda de que se diga la verdad haya ayudado a otros, hombres o mujeres, que se han encontrado en mi situación”, dijo Depp en una publicación en Instagram minutos después de que se dio el veredicto del juicio.

El actor indicó que la decisión del jurado le “devolvió la vida”, después de que fue señalado públicamente tras separarse de la actriz y de que ésta publicó un artículo de opinión en el periódico The Washington Post, en donde aseguró haber sido víctima de violencia doméstica, aunque no mencionó directamente al actor.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí”, comentó.

Mientras tanto, Amber Heard también publicó un comunicado en redes sociales en donde dijo sentirse decepcionada de la decisión del jurado y aseguró que se trata de un revés para los derechos de las mujeres.

“Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia no fue suficiente para hacer frente al poder y la influencia desproporcionada de mi exesposo. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que decide hablar podría ser avergonzada y humillada públicamente”, señaló Heard.

La actriz también acusó al equipo legal de Johnny Depp de haber logrado convencer al jurado de pasar por alto la libertad de expresión e ignorar la evidencia.

“Estoy triste por haber perdido este caso, pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente”, dijo.

?

'El jurado me devolvió la vida', dice Johnny Depp tras ganar juicio contra Amber Heard - FUMOEuCXwAAU9y2

Originally tweeted by Amber Heard (@realamberheard) on 1 June, 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard