Vive Mi Selección: qué es la experiencia inmersiva y dónde será
Foto: @miseleccionmx

La fiebre del Mundial de Qatar 2022 está muy cerca de comenzar y con ella los amantes del futbol están ansiosos por vivir esta justa. Para que no te quedes fuera, la Federación Mexicana de Fútbol y OCESA traen para ti: Vive Mi Selección, una experiencia inmersiva presentada por Banorte, Visa y AT&T.

Si quieres saber de qué se trata, no te pierdas todos los detalles a continuación:

¿Qué es Vive Mi Selección?

Vive Mi Selección es una experiencia inmersiva en la que los asistentes podrán conocer desde el camerino hasta las jugadas de la Selección Nacional que han marcado la historia en las canchas de todo el mundo. 

Asimismo, se recrearán los momentos más icónicos del presente, del pasado y la posibilidad de dar un vistazo al futuro del equipo nacional, desde pasar por el túnel que conduce a la cancha, ser parte de los rituales en el vestidor y de las inolvidables jugadas que han mostrado el talento de la Selección. 

Además habrá una sección dedicada a la próxima gran fiesta del fútbol mundial, en la que encontrarás productos oficiales, amuletos, álbumes, entre otras cosas. 

Vive Mi Selección será realizado por el estudio mexicano Cocolab, que cuenta con más de 12 años diseñando, produciendo y operando entretenimiento. 

¿Dónde será Vive Mi Selección?

Esta experiencia se realizará en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México y tendrá una duración de 45 minutos. 

¿Dónde puedo comprar los boletos?

Para adquirir los boletos para Vive Mi Selección se podrá acceder a la venta anticipada Banorte Visa del 1 al 3 de junio. Los precios de los boletos van de los 231 pesos a los 280 pesos aproximadamente.

Se podrá visitar de martes a domingo y se contará con al menos seis funciones diarias con un horario entre las 12:30 a 20:30 horas.

¿Cuándo inicia Vive Mi Selección?

Será el próximo miércoles 8 de junio cuando comience esta experiencia. 

¿Sabías que…?

En esta experiencia para toda la familia, los visitantes encontrarán:

  • La historia desde 1930
  • Revivirán más de 78 goles
  • La experiencia se logra con 18 computadoras y 58 proyectores en 2 mil 119 metros cuadrados de proyección, además de 1.5 km de tiras led
  • El piso recrea la cancha con pasto artificial
  • El audio contiene grabaciones reales del Estadio Azteca
  • Se revisaron más de mil minutos de video para vestir la experiencia

Síguenos en

Google News
Flipboard