¿Cuándo y dónde será el concierto gratuito de Silvio Rodríguez en CDMX?
Foto: El cantautor cubano Silvio Rodríguez. EFE/Yander Zamora/Archivo

La jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reveló la fecha en que se llevará el concierto gratuito de Silvio Rodríguez en la capital.

Fue a mediados de mayo cuando Sheinbaum anunció que el intérprete de Ojalá daría una presentación en el corazón del país, pero en ese momento no reveló más detalles luego que esperarían el término de la exhibición de la réplica de la Capilla Sixtina.

Este recital será uno de los que estén de forma gratuita en la CDMX, pues también tienen previstos espectáculos de Los Ángeles Azules y de Grupo Firme, aunque estos siguen sin fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ?????? ????????? (@silviorodriguezdominguez)

Silvio Rodríguez, es uno de los exponentes más importantes de la trova cubana junto a Pablo Milanés y Noel Nicola, entre otros.

Con más de 40 años de carrera, México es uno de los países que ha frecuentado en sus giras. Aparte de la presentación gratuita, como parte de su tour La espera terminó llegará el 6 de junio al Auditorio Nacional, ocho años después de su última visita.

Para esa presentación tiene previstas las participación de Trovarroco, Niurka González, Oliver Valdés, Jorge Reyes, Jorge Aragón y Emilio Vega. 

¿Cuándo será el concierto gratuito de Silvio Rodríguez en la CDMX?

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, tras la partida de la réplica de la Capilla Sixtina dio a conocer ante los medios de comunicación la fecha en que el exponente de la trova cubana esté en el Centro del país.

Silvio Rodríguez dará su concierto gratuito el 10 de junio en el Zócalo capitalino, donde compartirá éxitos como Oleo de mujer con sombrero, Ojalá y otros temas que forman parte de su acervo, el cual se vio enriquecido con el reciente lanzamiento de Para la espera.

Síguenos en

Google News
Flipboard