¿Por qué Shakira y Gerard Piqué son tendencia?
Foto de archivo de Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram

Shakira y Gerard Piqué estarían en medio de una crisis en su matrimonio. Medios españoles como El Periódico y el videopodcast Mamarazzis sostuvieron que el futbolista del Barcelona fue visto con otra mujer.

Los medios señalaron que el deportista enfrenta problemas en su relación con la cantante colombiana y que en medio de esta situación hace unas semanas volvió a vivir solo en su piso de soltero en la calle Muntaner.

Según la información que dijeron las Mamarazzis, la intérprete de Rabiosa tiene conocimiento de con quién le fue infiel el atleta español y por eso tomó la decisión de darse un espacio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia”, sostuvo el videopodcast sobre la crisis de pareja de Gerard Piqué y Shakira.

Informaron que él, junto a su compañero en el FC Barcelona Riqui Puig, fueron vistos también en discotecas de Barcelona en medio de la fiesta y que cuando los vieron estaban rodeados de mujeres.

Estos no han sido los mejores años de la estrella colombiana cuyo último disco de estudio lo lanzó en 2017. Del material titulado como El Dorado se desprendió su última gira mundial.

La intérprete está desde hace tiempo con problemas fiscales y hace unos días se reveló que enfrentará un juicio porque está acusada de defraudar 14.5 millones de euros al fisco, ocultando algunos de sus ingresos en un entramado de paraísos fiscales.

Tras conocerse la decisión de la Audiencia de Barcelona, Shakira anunció a través de un comunicado que seguirá defendiendo su inocencia en los tribunales con su equipo legal e insistió en que su conducta ante el fisco “siempre ha sido intachable” en todos los países en los que ha tenido que pagar impuestos.

La cantante recientemente logró que su tema Hips don’t lie, en la que contó con la participación de Wyclef Jean, ingresara a la lista de los temas con billones de reproducciones en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard