Alec John Such, exbajista de Bon Jovi, murió a los 70 años
Alec John Such, exbajista de Bon Jovi. Foto: Captura

Jon Bon Jovi está con el corazón roto. Este fin de semana dio a conocer que Alec John Such, exbajista de su banda, falleció a los 70 años de edad.

El músico recordó que Such fue uno de los integrantes que pusieron los pilares de la banda que se volvió exitosa con temas como It’s My Life y Livin’ on a prayer.

El cantante publicó una imagen en la que comentó que su amigo era una persona original y que fue muy importante dentro de la agrupación.

“Para ser honesto, encontramos nuestros caminos gracias a él. Él era un amigo de la infancia de Tico y trajo a Richie a vernos tocar”, recordó Jon Bon Jovi sobre lo que hizo Alec John Such en la historia del grupo.

Como una persona salvaje y llena de vida fue como la leyenda de la música recordó a su amigo. Agregó que trayendo a la memoria sus recuerdos especiales es que sonríe y una lágrima brota de sus ojos.

Alec John Such nació el 14 de noviembre de 1951. Estuvo desde la formación de la banda hasta 1994, cuando fue sustituido por Hugh McDonald porque tenía un desempeño que no era el que esperaban para la banda.

Cuando Bon Jovi entró al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2018, el exbajista regresó con ellos para una presentación especial.

Síguenos en

Google News
Flipboard