¿My Chemical Romance estará en México para el Hell and Heaven 2022?
My Chemical Romance es una de las bandas que estarán en el When We Were Young. Foto: Especial

Este fin de semana se dio a conocer, a través de la plataforma Spotify, que My Chemical Romance tendría en miras visitar México este año, como parte del festival de metal Hell and Heaven 2022.

A través de redes sociales se viralizó la información de que la banda de éxitos como Teenagers y Helena estaría en la fiesta de la música metal que se realiza en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México.

De momento esa información solo está disponible en la plataforma de música por streaming, luego que en su página oficial aún no aparece esa fecha ni el festival reveló su cartel oficial.

¿My Chemical Romance estará en México para el Hell and Heaven 2022? - my_chemical_romance_hell_and_heaven_2022

El cartel oficial del Hell and Heaven 2022 aún no se hace oficial, por lo que la fecha que tiene My Chemical Romance en Spotify es la única información al respecto.

La banda liderada por Gerard Way volvió a estar activa tras años de separación. Relacionada en los 2000 con el movimiento emo, la agrupación logró mayor éxito con el disco The Black Parade, del que salieron canciones commo Teenagers, Dead! y The end.

En enero de 2022 se reveló que la banda y Paramore, otra de las más importantes de esa década, encabezarían el cartel del festival When we were young. Ese festival sí se encuentra dentro de su programa de giras y se realizará el 22 de octubre en Las Vegas.

The foundations of decay es el sencillo más reciente de My Chemical Romance, además de ser su primera canción en ocho años.

El estreno ocurrió en el marco del inicio de la próxima gira que la banda que iniciará el próximo 16 de mayo en Eden Project, un espacio ubicado en Cornwall, Inglaterra. Como parte de esos conciertos tendrán como invitados a Frank Turner, Placebo y Starcrawler.

Su fama a nivel mundial se vio interrumpida el 22 de marzo de 2013, cuando la banda anunció su separación. Seis años, el 31 de octubre de 2019, revelaron que tuvieron una reunión y dieron inicio a su gira de reencuentro, la cual se vio afectada por la pandemia de Covid-19.

La última vez que My Chemical Romance estuvo en México fue el 7 de octubre de 2007, cuando la promoción de su disco The Black Parade los llevó al Palacio de los Deportes.

Síguenos en

Google News
Flipboard