<em>The Sandman</em> lanza sus primeras imágenes y fecha de estreno
La serie "The Sandman", de Netflix, estrenó su tráiler y anunció su fecha de estreno para agosto 2022. Foto: Captura

The Sandman es una de las historias más exitosas del imaginario de Neil Gaiman. Su éxito en los 80 la convirtieron en un cómic de culto, lo que buscará repetir con su adaptación a la pantalla que llegará a Netflix.

Las primeras imágenes de Tom Sturridge como Sueño se difundieron este lunes a través de las redes oficiales de la plataforma de streaming. En ellas se ve cómo el amo de las pesadillas está amenazando a la humanidad luego que tras su encarcelamiento todo cambió.

“Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre”, se lee en la sinopsis de la producción.

Ante el cautiverio, Sueño buscará restablecer el orden y para ello viajará por diferentes mundos y líneas de tiempo en donde se reencontrará con viejos amigos y enemigos, además de conocer a nuevos entes cósmicos y humanos.

El elenco está compuesto por Gwendoline Christie (Lucifer) y Vivienne Acheampong (Lucienne), Kirby Howell-Baptiste (Death), Mason Alexander Park, (Desire) y Donna Preston, encargada de interpretar a la gemela de Desire, Despair.

El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Neil Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

The sandman tiene previsto su estreno en Netflix el 5 de agosto de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard