La madre del rapero Metro Boomin fue asesinada
La mamá del rapero Metro Boomin fue asesinada por su pareja sentimental. Foto: Twitter / Metro Boomin

La pareja sentimental de Leslie Joanne Wayne, madre del productor y rapero Metro Boomin, asesinó a su esposa y posteriormente se suicidó, señalaron autoridades de Atlanta, Georgia.

Los hechos, ocurridos el pasado 3 de junio, le fueron notificados al rapero durante el fin de semana pasado. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al padrastro de Boomin a quitarle la vida a su esposa.

Además de ser reconocido por su propia carrera artística, Metro Boonim ha trabajado como productor para raperos como Future, Young Thug, Gucci Mane, Migos, Travis Scott, Drake, Kanye West y 21 Savage.

Leslie Joanne Wayne, madre del rapero, fue consciente del talento de su hijo desde una temprana edad, tanto, que ella frecuentemente llevaba a su hijo desde su natal Atlanta hasta St. Louis, Missouri, en donde Boomin logró impulsar su carrera artística.

Metro Boomin tiene tres hermanos, junto a los cuales creció en Atlanta, Georgia. La unidad familiar es una de las características del rapero, quien incluso después de alcanzar la fama internacional siguió incluyendo a su mamá en sus proyectos.

Hasta el momento, el productor y rapero no ha dado declaraciones, pidiendo a los medios de comunicación privacidad para el duelo por el que están pasando tanto él como su familia.

Síguenos en

Google News
Flipboard