Lolita Cortés vuelve a La Academia y critica a ‘la quinceañera’ Rubí
Lolita Cortés será una de las críticas de este programa. Foto: Twitter / La Academia

La Academia está casi lista para celebrar sus 20 años y para ello volvió a invitar como juez a Lolita Cortés, quien demostró en un previo del programa que será dura con sus críticas, como ocurrió con la quinceañera Rubí.

Esta joven aspirante al certamen se volvió viral hace unos años cuando la invitación a sus XV años se colocó en redes sociales y la gente afirmó que estaría presente.

La actriz y cantante escuchó la presentación de la joven y al término de esta manifestó su interés porque no formara parte del programa, aunque logró avanzar por el apoyo de algunas personas.

“Espero de verdad que la prensa escuche más a su público porque ahora ustedes escucharon lo insatisfecho que quedó el público cuando dijeron que tiene inmunidad, vergüenza les debería de dar“, dijo Lolita Cortés en el programa especial de La Academia.

La estrella del teatro musical agregó que le parecía inverosímil que esa presentación fuera ejemplo del talento que se encontró y sostuvo que para ella la quinceañera Rubí no debía estar allí.

Varios seguidores del programa compararon la crítica que le hizo con la forma como reprendió a una joven intérprete llamada Jolette.

Lolita Cortés vuelve a La Academia y critica a 'la quinceañera' Rubí - 20220607_145713
El reality cumple 20 años de su primera edición. Foto: Twitter

¿Qué sabemos de La Academia 20 años?

El reality de canto que vio nacer a estrellas como Yuridia, Yahir, Cynthia Rodríguez, Kalimba y Carlos Rivera cumplirá 20 años en el aire, por lo que se organizó un programa especial para celebrar.

La producción convocó a Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara para que confirmen las estrellas que evaluarán semana tras semana a cada uno de los alumnos de La Academia.

Héctor Martínez ya no será el director del centro de estudios. Ese cargo ahora quedará en manos del cantante Alexander Acha, teniendo como mentor principal a Aleks Syntek.

Esta edición también contará con la participación de exacadémicos, como fue el reciente debut de Yahir como conductor del reality.

El programa La Academia: 20 años iniciará el próximo domingo 12 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard