Shakira está recuperándose y fuera de España: hermana de la cantante
Foto: @shakira en Instagram

Después de que el fin de semana se diera a conocer que la cantante colombiana Shakira y su esposo, el futbolista, Gerard Piqué, tras 12 años de relación, se separan.

La hermana de la intérprete de “Antología”, Lucy Mebarak, dijo a Europa Press que dicha separación es algo que era previsible: “posiblemente”.

Asimismo, dijo al medio que todavía no se ha reunido con su hermana después de hacerse pública la ruptura.

“No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía”. 

Agregó que Shakira “está recuperándose, está fuera del país” y confía en que la cantante  pueda volver pronto a España: “yo creo que sí”.

Por otra parte, el medio 20minutos informó que pudo saber que “a pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos”.

El sábado 4 de junio, la agencia de comunicación de la cantante publicó un comunicado firmado por la ahora expareja que decía: 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, futbolista del FC Barcelona, de 35, comenzaron una relación sentimental en 2011 y tienen dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.

Con decenas de millones de discos vendidos, la estrella colombiana es intérprete de éxitos como Waka Waka, Loba o Hips don’t lie.

Gerard Piqué es uno de los defensores más exitosos de la historia del fútbol español, tanto con su club Barcelona como con la selección nacional, con la que ha obtenido el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012.

Síguenos en

Google News
Flipboard