Camille Vasquez gana ascenso en bufete tras juicio de Johnny Depp
Camille Vasquez fue abogada de Johnny Depp en el juicio con Amber Heard. Foto: EFE/EPA/EVELYN HOCKSTEIN / POOL

La abogada Camille Vasquez se convirtió en una figura popular por el trabajo que hizo para defender a Johnny Depp en el juicio con Amber Heard. Por su trabajo la ascendieron y además la convirtieron en socia de un bufete jurídico.

Brown Rundick anunció a través de sus redes sociales el ascenso que le hicieron a la licenciada, quien en el último año fue considerada una de las mejores abogadas en juicios por difamación.

“Históricamente hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal, pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba lista para dar el siguiente paso“, escribió William Baldiga, CEO de la firma en un comunicado.

El presidente agregó que están muy orgullosos del trabajo que hizo Camille Vasquez y que desean ver lo que ella logre como nueva socia de su bufete de abogados.

La abogada se dijo encantada porque Brown Rudnick le haya dado el voto de confianza para unirse a su sociedad, así como de haber liderado el equipo que le dio una victoria a Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia.

Su destreza legal en la defensa del actor, así como su habilidad para interrogar a los testigos y mostrar las diferencias en las versiones de los hechos, hicieron que la licenciada ganara notoriedad durante sus intervenciones en el juicio que dio la victoria al actor de Piratas del Caribe.

Camille Vasquez gana ascenso en bufete tras juicio de Johnny Depp - camille_vasquez_johnny_depp
Camille Vazquez, abogada de Johnny Depp. Foto: EFE/EPA/BRENDAN SMIALOWSKI / POOL

Camille Vasquez es una abogada de 38 años que forma parte de la firma Brown Rudnick. Se graduó en 2006 de la Universidad del Sur de California, donde recibió el reconocimiento magna cum laude, uno de los tres honores más importantes que se le pueden otorgar a los egresados del nivel licenciatura.

Continuó sus estudios en la Escuela de Derecho del Suroeste, de donde se graduó en el año 2010. Previo a su llegada a su barra actual, formaba parte de una firma de Los Ángeles. Dentro de los reconocimientos que posee está que en 2022 ganó el premio One to watch, otorgado a los mejores abogados en los Estados Unidos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales