Ezra Miller es acusado de drogar y manipular a una chica
Los padres de la joven activista Tokata Iron Eyes demandaron a Ezra Miller por ser una mala influencia para su hija. Foto: Cortesía Earth Guardians

Como una mala influencia que la ha expuesto al consumo de alcohol, mariguana y LSD es como los padres de la joven Tokata Iron Eyes consideran al actor Ezra Miller, contra quien interpusieron una demanda.

Ezra Miller, protagonista de cintas como The Flash y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, habría sido responsable del consumo de estupefacientes y de poner en riesgo la salud de la joven, actualmente de 18 años de edad.

De acuerdo con los demandantes, la relación entre Miller y Iron Eyes comenzó en 2016, cuando el actor visitó la reserva de Standing Rock en Dakota del Norte. Pronto, él y la joven, entonces de solo 12 años de edad, comenzaron una relación de amistad.

Dos años más tarde, Iron Eyes visitó a Ezra Miller en una locación en Londres y, a partir de allí, iniciaría con el consumo de drogas y alcohol, según sus padres. No solo eso, sino que el año pasado Tokata abandonó sus estudios para seguir al actor en sus travesías en Vermont y Hawaii, donde ha tenido problemas con la policía.

Los padres señalan que Ezra Miller incluso ha influido en la sexualidad de su hija, a quien se refiere como Gibson y él nombra como transgénero.

A pesar de su corta edad, Tokata Iron Eyes es conocida por su activismo a favor del medio ambiente, hecho que le ha llevado a unir fuerzas con activistas como Greta Thurnberg. Es hija de Chase Iron Eyes, miembro de la tribu sioux y defensor de causas medioambientales.

Según las leyes norteamericanas, la mayoría de edad no se ejerce plenamente sino hasta los 21 años, por lo que la demanda podría decantarse a favor de los padres de Tokata.

Síguenos en

Google News
Flipboard