¿Cuándo sale el nuevo álbum de BTS 2022? Proof está muy cerca
La nueva antología de BTS estará disponible a partir de junio. Foto: Twitter / BTS

La banda surcoreana BTS estrenará su nuevo álbum 2022 llamado Proof este viernes 10 de junio. La nueva producción musical coincidirá con el mes en que el grupo de k-pop se dio a conocer, el 13 de junio del 2013.

Así la banda BTS, conformada por Jin, Jimin, Jungkook, J-Hope. Suga, RM y V, celebrará su noveno aniversario.

¿Cuándo sale el nuevo álbum de BTS 2022?

Proof, el nuevo álbum de BTS 2022, llega este viernes 10 de junio y estará disponible en versión física y digital, el cual se podrá acceder a través de las plataformas digitales. 

La versión física contendrá 48 canciones y solo 35 se darán a conocer en las plataformas digitales de música. 

Asimismo, se dio a conocer que el álbum de antología ‘Proof’ consta de 3 CDs, incluye varias pistas diferentes, incluidas 3 canciones nuevas, reflejan sus pensamientos sobre el pasado, presente y futuro de BTS.

“Esperamos que espere con ansias el álbum de antología y reviva la historia que BTS y ARMY hicieron juntos hasta ahora y en el futuro”, dice el comunicado.

¿A qué hora es el lanzamiento del nuevo álbum de BTS 2022 en México?

De acuerdo con información publicada en la cuenta de Twitter BTS Squad, en México, al igual que en Colombia, Perú, Ecuador y Panamá, el álbum Proof se lanzará a las 23:00 horas. 

Sobre BTS:

La banda de k-pop BTS se convirtió en uno de los sucesos más impactantes a nivel mundial. La agrupación formada en 2010 no solo marca un parámetro en temas de moda, bailar y cantar, también como un impulsor de cambio social al abordar temas como la salud mental, desigualdad de clases y diversidad sexual. 

En 2020, BTS se convirtió en el primer grupo de habla no inglesa en ser nombrado artista global del año por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI, por sus siglas en inglés). 

Síguenos en

Google News
Flipboard