<em>Don’t Worry Darling</em>, protagonizada por Harry Styles y Florence Pugh, estrena póster
La película se estrenará en septiembre. Foto: Instagram @oliviawilde.

Warner Bros. Pictures publicó el jueves un nuevo póster de la película Don’t Worry Darling, protagonizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine, entre otros actores, y dirigido por Olivia Wilde, que se estrenará en cines en el mes de septiembre.

“Bienvenido a la victoria #Don’tWorryDarling solo en cines el 23 de septiembre”, dijo la compañía estadounidense al hacer el estreno en Twitter.

El nuevo póster de Don’t Worry Darling, que cuenta la historia de una mujer que comienza a descubrir verdades aterradoras sobre la organización para la que trabaja su esposo, muestra una imagen de una casa ubicada dentro de un vecindario, mientras de fondo se escucha una banda sonora que encaja con el thriller psicológico.

También se puede ver a Alice Chambers (Florence Pugh) quien se acerca a dar un beso a su esposo, Jack (Harry Styles) mientras éste está a bordo de su vehículo y sobre ellos hay un avión que se estrella en el cielo, que parece fluir como si se tratara de un cuerpo de agua.

La historia de esta película gira en torno al matrimonio de la pareja conformada por Alice y Jack, los Chambers, que viven en la ciudad de Victory en los años 50, hasta que ella comienza a dudar sobre el trabajo del personaje interpretado por Styles.

La película se rodó a finales de 2020 y principios de 2021 y será distribuida por la empresa Warner Bros. Pictures. Tras su estreno en cines el próximo 23 de septiembre de este año, los usuarios de HBO Max podrán disfrutarla en la plataforma.

Síguenos en

Google News
Flipboard