Drake lanza su nuevo disco ‘Honestly, Nevermind’… aquí los detalles
El rapero Drake decidió poner pausa a su carrera musical para centrarse en su salud. Foto: Twitter @AppleMusic.

El cantante y rapero canadiense Drake lanzó este viernes Honestly, Nevermind, su nuevo disco, que es sucesor de Certified lover boy, el álbum lanzado el pasado 3 de septiembre de 2021.

Sorpresivamente, el cantante hizo una publicación el jueves 16 de junio en donde anunció el lanzamiento del álbum y recordó que se trata de su séptimo material discográfico.

“7th studio album “HONESTLY, NEVERMIND” out at midnight” escribió Drake en Instagram sobre la hora de lanzamiento de su nuevo disco.

El intérprete de Hotline Bling y One Dance acompañó la publicación con la foto de la portada del álbum. En las plataformas de streaming de música, como Spotify y Apple Music, los fanáticos del canadiense ya pueden disfrutar del nuevo repertorio musical, compuesto por 14 canciones.

Las canciones también pueden escucharse a través del canal oficial de Youtube del canadiense.

Recientemente, sus fanáticos habían especulado sobre las colaboraciones que podrían incluir el nuevo álbum, señalando a artistas como Ariana Grande, The Weeknd y Rosalía.

Entre los títulos del nuevo disco de Drake, se menciona Falling Back, Currents, Calling My Name, Overdrive, entre otros. Destaca la canción Jimmy Cooks, hecha en colaboración con el rapero 21 Savage.

Síguenos en

Google News
Flipboard