Ezra Miller otra vez está en problemas; lo acusan de acosar a un menor
El actor Ezra Miller interpretó a Flash. Foto: Especial

Ezra Miller no deja de estar en medio de la polémica por su comportamiento. Este jueves se difundió que el intérprete de Flash fue acusado de acosar a un joven de 12 años.

The Daily Beast informó que el menor de edad y su madre acudieron a un juzgado en Massachusetts para presentar una orden de prevención de acoso contra el intérprete 29 años.

Los hechos ocurrieron el 12 de febrero de 2022, cuando el intérprete estuvo en la casa de un vecino, quien a su vez es cercano a un amigo del también intérprete de Credence en Animales fantásticos.

“Él explotó y comenzó a gritar directamente en mi casa: ‘Ni siquiera sabes de qué estás hablando. ¿Qué me dijiste? ¡¿Qué me acabas de decir?!’, para posteriormente abrir su chaqueta donde poseía un arma y decir: ‘Hablar así podría ponerte en una situación realmente seria”, dijo un vecino de la familia que acusa a Ezra Miller.

Luego de ese altercado el joven de 12 años contó que el actor cambió su comportamiento, se acercó a él y comenzó a lanzar varios comentarios que lo hicieron sentir incómodo.

Abrazos, cumplidos, promesas de comprarle caballos para que lo visitara en su granja y adulaciones hacia lo genial que era, fueron dichos que hizo el intérprete al menor de edad.

La estrella de cine recientemente fue acusado de varias situaciones de agresión. Hace una semana una joven lo acusó de haberla alcoholizado y drogado, según una denuncia que interpusieron los padres de la joven cuando era también menor de edad.

Antes de ello Ezra Miller fue detenido en Hawái por alterar el orden público y acoso luego de una discusión que protagonizó en un bar. Por estas situaciones es que circula la información de que será eliminado de su papel en las cintas de DC.

El actor está desaparecido y las autoridades están buscándolo. Mientras tanto él usó su cuenta de Instagram para burlarse de la situación diciendo “No puedes tocarme, estoy en otro universo. Mensaje de otra dimensión”; sin embargo sus redes ya desaparecieron de internet.

Síguenos en

Google News
Flipboard