Se acabó: Ezra Miller dejará de ser Flash en películas de DC, según reportes
El actor Ezra Miller interpretó a Flash. Foto: Especial

El universo cinematográfico de DC no la está pasando bien. Primero Ben Affleck dejando la capucha de Batman; Henry Cavill sin ser Superman y luego Ray Fisher siendo despedido de su papel como Cyborg, ahora se suma un adiós de Ezra Miller como Flash.

Deadline reportó que el también actor de Animales fantásticos dejará de interpretas al ser más rápido del mundo tras las polémicas que protagoniza desde hace unas semanas en Hawái, donde agredió a una serie de personas, además que se dieron a conocer señalamientos de acoso a menores de edad.

El último de estos se reveló hace unos días, cuando acosó a un joven de 12 años de edad y le prometió comprar caballos para que lo fuera a visitar a su granja. Por esto fue que la madre del menor, quien también fue agredida verbalmente por el intérprete, presentó una orden de prevención de acoso.

Deadline publicó un informe de Warner Bros. en el que la productora habría tomado cartas en el asunto y decidió expulsar a Ezra Miller como Flash.

Según el informe, la compañía está preocupada de nuevas acusaciones, luego que el actor estará en la última cinta de su personaje que está previsto su estreno para junio de 2023.

“La esperanza es que el escándalo se mantenga en un nivel bajo antes de que se estrene la película, y esperamos que salga lo mejor”, dijo una fuente consultada por el medio especializado.

Halla nuevas polémicas o no, Warner tomó la decisión de reemplazar al intérprete. Incluso mencionan que para la gira de promoción prevén que su protagonista no forme parte de ella, sino otros integrantes y el equipo creativo.

Hace una semana se dio a conocer que Ezra Miller alcoholizó y drogó a una menor de edad, según una denuncia que interpusieron los padres de la joven cuando era también menor de edad.

El actor también fue detenido en Hawái por alterar el orden público luego de una discusión que protagonizó en un bar, pero fue liberado.

Tras los señalamientos de acoso el intérprete está desaparecido y las autoridades lo buscan. Él usó su cuenta de Instagram para burlarse de la situación diciendo “No puedes tocarme, estoy en otro universo. Mensaje de otra dimensión”; sin embargo poco después eliminó sus redes.

Síguenos en

Google News
Flipboard