‘Usted no canta’, así calló en vivo Lolita Cortés a Horacio Villalobos en La Academia
La actriz y cantante Lolita Cortés forma parte del jurado de "La Academia: 20 años". Foto: Twitter

Este domingo de expulsión se vivió un enfrentamiento entre Lolita Cortés y Horacio Villalobos, quienes disintieron en su opinión sobre la interpretación que tuvo Jackie en La Academia: 20 años.

La joven de 26 años originaria de Manzanillo, Sinaloa, interpretó en el escenario la canción Mala fama, de Danna Paola, lo que se llevó los aplausos del público durante la presentación y también de la mayoría del jurado, con excepción del conductor de Venga la alegría.

El crítico reconoció primero el talento de la también actriz de Élite y el papel que hace de este tema, pero insistió en que le gustaría ver el talento propio de la licenciada en Ciencias de la comunicación.

Luego que Jackie hizo una intervención para defenderse, Lolita Cortés salió en defensa de la joven al indicar que la voz está bien, luego que ese es el tono que tiene ella, además que fue una buena presentación.

Como ambos hablaban a la vez, la estrella del teatro musical le dijo “Cállese, señor, ahora estoy hablando yo”, a lo que el juez le respondió “Ah, pero bien que me interrumpiste, verdad chula”.

“Está haciendo su mejor esfuerzo, no puedes cambiar el color de voz. Señor, cállese. Usted no es cantante. No quiero que cantes como alguien más. Este señor no canta y no sabe ni cómo pedir las cosas“, dijo Lolita Cortés a Jacky, señalando los comentarios de Horacio Villalobos.

“No puedes denostar la profesión de un crítico que a eso nos encargamos, no porque cante o no cante, Lolita. Los críticos de comida, porque no cocinan, no pueden criticar la comida. Para tu información, todos los jueces de las estrellas Michelin, no saben cocinar”, añadió el crítico.

Tanto Ana Bárbara como Arturo López Gavito aplaudieron la interpretación que hizo Jackie de este tema de Danna Paola, destacando además la seguridad en su coreografía.

Otro de los momentos incómodos de la noche fue cuando Eduardo terminó su presentación de Mi viejo. Luego de su reencuentro con su familia, Yahir tomó la voz para preguntarle a Lolita Cortés su opinión, pero haciendo referencia a que ella había perdido a su padre.

Síguenos en

Google News
Flipboard