Johnny Depp ‘regresa’ con el capitán Jack Sparrow a parque de Disney
¿Johnny Depp seguirá interpretando al capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe"?. Foto: Captura

El actor Johnny Depp manifestó antes de su juicio por difamación con Amber Heard que no regresaría a Piratas del Caribe, pero un parque temático de Disney permitió que los seguidores de la saga vieran de nuevo al capitán Jack Sparrow.

Una videoproyección en Disneyland de París mostró al pirata favorito en el castillo del parque de diversiones. Apenas duró unos segundos su rostro en la videoinstalación que comenzó mostrando la moneda de oro sobre la que giró la historia del Perla Negra.

El clip de esta acción fue publicada en redes sociales, permitiendo que todo el público pudiera presenciar este homenaje que le hicieron al capitán Jack Sparrow.

La relación entre Disney y Johnny Depp se enfrío desde que la actriz Amber Heard publicó en The Washington Post un artículo en el que acusó a su expareja de abuso doméstico.

Esos señalamientos hicieron que el actor de Sombras tenebrosas dejara algunos proyectos, entre ellos las sagas de Piratas del Caribe y de Animales fantásticos, donde interpretaba al capitán Jack Sparrow y a Gellert Grindelwald, respectivamente.

La casa del ratón no señaló que ese adiós se debiera a los dichos y al juicio por difamación con su expareja, aunque el intérprete señaló que se sintió mal luego que le quería dar un “adiós apropiado” al personaje que interpretó por primera vez junto a Orlando Bloom y Keira Knightley.

Johnny Depp comentó durante el juicio que se enteró que iba a ser despedido unos días después de la publicación del artículo de Amber Heard, además que no entendía cómo de repente para Disney fue culpable antes de que comprobara su inocencia.

Previamente por ello dijo que no regresaría al sello encabezado por Mickey Mouse ni aunque le pagaran 300 millones de dólares y un millón de alpacas.

En medio de esta situación un exdirectivo de Disney sostuvo que Disney y la saga podrían estar listas para contar de nuevo con el capitán Jack Sparrow. Además se reveló que el próximo filme tendría en este momento dos guiones, uno contemplando a Margot Robbie y otro a Johnny Depp.

Síguenos en

Google News
Flipboard