La segunda parte de <em>Stranger Things 4</em> lanza su tráiler
Millie Bobby Brown interpretó a Eleven en la serie "Stranger Things". Foto: Captura

La cuarta temporada de Stranger Things está a unos días de estrenar su segunda parte con unos capítulos en los que no solo se definirá el futuro de Once y sus amigos, sino el de todo Hawkins.

Este martes se difundió a través de todos los canales digitales el tráiler de los nuevos episodios de la producción más popular de Netflix que cuenta con el protagónico de Millie Bobby Brown.

“Sé que tienes miedo. Estás aterrada por lo que viste. Pero no te voy a mentir. Tus amigos no están preparados para esta pelea. Hawkins caerá”, le dice Vecna a Once en el inicio de este adelanto de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

La joven decide tomar su camino e ir en apoyo de sus amigos, quienes están entre la realidad y el Mundo al revés, donde están todos los monstruos como el Demogorgon y el humanoide Vecna, nuevo villano de Stranger Things.

“Tus amigos perdieron”, dice una voz rumbo al final de este tráiler en el que se recuerda la fecha en que llegarán los nuevos episodios de esta producción.

El actor Joseph Quinn aseguró en una entrevista que se espera una carnicería en los próximos capítulos, además que no habrá un final feliz sino uno oscuro y triste.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Stranger Things Netflix (@strangerthingstv)

Los hermanos Duffer aseguraron a Empire Magazine que los hechos finales tendrán sus consecuencias, además que no permitirán que todo se reestablezca y haya un nuevo inicio.

Otro aspecto importante que se reveló recientemente es que el último capítulo de Stranger Things 4 contará con una duración de dos horas y 19 minutos en los que habrá una gran cantidad de efectos especiales.

¿Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de Stranger Things 4?

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things estarán disponibles a partir del 1 de julio en Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard