Miss Brasil 2018 murió tras meses en coma por operación de amígdalas
Gleycy Correia, Miss Brasil 2018. Foto: Instagram

Gleycy Correia, Miss Brasil 2018, murió a los 27 años de edad tras una operación de las amígdalas y que la llevó a estar dos meses en coma por complicaciones de salud.

O Globo informó sobre la muerte de la exreina de belleza que desde pequeña quería ser independiente, por lo que comenzó a trabajar desde los 8 años de edad.

La modelo se sometió a la cirugía para extirpar sus amígdalas y después de cinco días en casa, tuvo una hemorragia. Fue a parar a urgencias, donde sufrió un infarto el 4 de abril y desde entonces estaba en coma.

“Gleycy Correia siempre será recordada por su belleza ilustrada, alegría y empatía demostrada en su proyecto social, el haber devuelto la autoestima a tantas mujeres que enfrentaron el cáncer de mama, rediseñando la areola mamara de forma gratuita”, aseguró el certamen Miss Brasil.

La joven de 27 años también era una emprendedora en el área de belleza y procedimientos estéticos. Además era experta en maquillaje permanente y la eliminación de tatuajes con láser.

A través de sus redes sociales buscaba motivar a las personas a cumplir sus metas, así como incentivarlas si pasaban por un mal momento a través de frases. También compartía algunos de sus trabajos en maquillaje.

“La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, bebe despacio, ama de verdad, ríe sin control y nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír con el alma”, era una de las filosofías que ella seguía.

Gleycy Correia recordaba que sus orígenes fueron en medio de carencias y que por eso es que ella hizo siempre lo posible para encontrar su vocación, ahorrar y salir adelante, aunque de la humildad de su familia se sentía orgullosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard