Elliot Page deja a Vanya y ahora es Viktor en <em>The Umbrella Academy</em>
Elliot Page interpreta a Viktor en la tercera temporada de "The Umbrella Academy". Foto: Instagram

La tercera temporada de The Umbrella Academy ya llegó al catálogo de Netflix. Tras años de espera el público puede conocer qué pasó con los chicos Hargreeves luego de parar el fin del mundo.

Al final de la segunda temporada presenciamos cómo fue que todos los hermanos regresaron a su tiempo, pero hubo algo que no salió bien. Su diálogo con su padre adoptivo en el pasado provocó una paradoja en el tiempo, por lo que ahora corren el riesgo de desaparecer.

Los nuevos capítulos muestran cómo es que todos los chicos con súper poderes intentan volver a poner su mundo en orden, mientras tienen que huir y enfrentar a la Academia Sparrow, formada por Sir Reginald Hargreeves.

Este cambio no es el único que trae la serie en su tercera temporada, pues el personaje interpretado por Elliot Page también sufrió unos cambios, pero a partir de la identidad de género del actor.

Elliot Page es Viktor en The Umbrella Academy

Durante las primeras dos temporadas el actor interpretó a Vanya, una integrante de los hermanos Hargreeves y que en un primer momento no había despertado ninguna habilidad especial, pero que en el avance de la historia se reveló su poder destructivo.

Este personaje fue quien estuvo detrás de los cataclismos que causaban el fin del mundo, aunque en la segunda parte fue detenida en un intercambio de agresiones entre sus hermanos y La Comisión, órgano encargado de preservar la continuidad temporal.

Los nuevos capítulos presentan a Elliot Page ya no como Vanya, sino como Viktor, sobre todo luego que los creadores y productores de la serie adaptaron el papel a la transición de género que tuvo el actor.

Al inicio de la nueva temporada de The Umbrella Academy se ve cómo Vanya siente nostalgia por su antigua relación con Sissy Cooper, además que no se siente a gusto cuando le dicen “hermana”.

Al pasar por una peluquería decide tomar un nuevo paso en su vida y es que cambia su apariencia para convertirse a partir de ese momento en Viktor. “Siempre lo he sido, ¿les causa algún problema?”, interroga a sus hermanos.

Los nuevos capítulos de la serie ya están disponibles en Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard