Johnny Depp anuncia gira, mientras Amber Heard prepara libro
El actor Johnny Depp ganó el juicio con Amber Heard. Foto: EFE/EPA/Steve Helber / POOL

Johnny Depp sigue con su carrera artística luego de lo que representó Amber Heard en los últimos años de su vida. Un poco distante de la actuación, el también guitarrista compartió que tiene planeada una pequeña gira con su banda Hollywood Vampires.

Fue a través de redes sociales que el actor de Diario de un seductor reveló que dentro de un año dará inicio a una gira por Alemania. Será la Arena Rudolf Weber de Oberhausen la primera en recibir a la banda en 2023.

El 20, 21, 24, 27, 28 y 30 de junio de 2023 serán los días en que se presente el grupo de rock formado en el 2015. Su último concierto será en Mainz, Alemania, en la ciudadela de Maguncia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hollywood Vampires (@hollywoodvampires)

Fue hace siete años cuando Johnny Depp formó la banda junto a Alice Cooper y el guitarrista Joe Perry para rendir homenaje a las bandas de la década de los 70.

Hollywood Vampires sigue teniendo a su trío fundador, a la vez que cuentan con músicos de apoyo como Glen Sobel, Buck Johnson, Tommy Henriksen y Chris Wyse.

La banda cuenta con éxitos como Heroes, Whole lotta love, Who’s laughing now, We gotta rise y People who died, además que cuentan con dos materiales discográficos.

Amber Heard escribirá libro sobre Johnny Depp

El actor de Piratas del Caribe no es el único que estaría en nuevos proyectos, pues Amber Heard también estaría con nuevos proyectos a corto plazo.

Ok! Magazine reveló que una fuente cercana a la actriz de Aquaman está planeando escribir un libro en el que cuente todo lo que pasó durante su relación y matrimonio con el intérprete de Gellert Grindelwald en Animales fantásticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amber Heard (@amberheard)

La publicación sostuvo que la actriz de Liga de la justicia está en la quiebra y que por eso ella no está en condiciones de rechazar dinero, además que a su consideración ya no tiene nada que perder porque considera “que su carrera en Hollywood ha terminado”.

Amber Heard recientemente ofreció una entrevista con la NBC en la que habló sobre lo que vivió en medio del juicio con Johnny Depp, además de lo que sentía por su exesposo y la necesidad de defender sus palabras pese a que el fallo del jurado benefició al actor.

Síguenos en

Google News
Flipboard