Chris Evans le dice adiós a su iPhone 6S
El actor Chris Evans se despidió irónicamente de su teléfono. Foto: Twitter / Chris Evans

Uno de los actores consentidos de las redes sociales, Chris Evans, le dedicó unas cariñosas palabras a su compañero por varios años: su teléfono iPhone 6S.

Mediante un emotivo e irónico mensaje publicado en Twitter, el protagonista de Capitán América y el Soldado del Invierno le dedicó un momento a despedirse del gadget, el cual lo acompañó por varios años de su vida.

“RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena vida. Extrañaré tu botón home. No extrañaré la batalla nocturna intentando que cargaras. O tus fotos llenas de granos. O tus súbitas caídas desde el 100% de batería al 15% y luego completamente muerto, todo en minutos.

“Fue una vida difícil. Descansa en paz, amigo”, escribió Evans.

Actrices como Octavia Spencer y Kate Beckinsale reaccionaron a la publicación de Evans, tratando de consolarlo y de apoyarlo en este momento de transición, literal, a otro dispositivo electrónico.

“¡Dios mío! Me deshice de mi botón de home la semana pasada. Transitar al 13 ha sido más sencillo de lo que pensé, pero aún así, lo siento hermano”, escribió Spencer.

Mientras algunos seguidores de Evans cuestionaron que, con los ingresos del actor que dio voz a Buzz Lightyear en su más reciente filme, no tenga un mejor dispositivo electrónico, la mayoría defendió que no se deje llevar por las modas y le saque el mayor rendimiento posible a sus posesiones.

“Mira, que seas el Capitán América no significa que tengas que usar un teléfono de la Segunda Guerra Mundial, ¡bienvenido al presente!”, escribió en Twitter el experto en tecnología Jason Cross.

Síguenos en

Google News
Flipboard