<em>Furiosa</em>: primeras imágenes de la película salen a la luz
Las primeras imágenes de Furiosa, cinta que se estrena en 2024, salieron a la luz. Foto: Twitter / Cinema Solace

Las primeras imágenes de la precuela de la saga de culto Mad Max, Furiosa, vieron la luz como una filtración que numerosas cuentas de redes sociales compartieron de inmediato.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth, la cinta retoma el universo decadente y post apocalíptico de Mad Max, en el que Furiosa se abre paso entre violentas bandas y territorios sin ley.

“Pienso que mi preparación solo consiste en ser lo suficientemente fuerte para ser capaz de terminar esta película. Eso es. Es fuerza emocional, física y mental. No puedo esperar, estoy muy emocionada. Además, no sería Mad Max si no hubiera vehículos de algún modo”, señaló Taylor-Joy en una entrevista para The Hollywood Reporter.

El personaje que realizará Anya Taylor-Joy, Furiosa, debutó en la más reciente película de la saga, Mad Max: Furia en el camino, fue interpretado por Charlize Theron, quien no fue convocada en la precuela debido a que el cineasta George Miller no deseó emplear CGI para rejuvenecer a la actriz.

Recientemente, la sinopsis oficial de Furiosa fue revelada y, con ella, se conocieron más detalles sobre su historia de origen, además de quién será el villano del que intentará escapar.

“Mientras el mundo se derrumba, una joven Furiosa es secuestrada del Paraje Verde de Muchas Madres por una gran horda de motociclistas liderada por Dementus, el Señor de la Guerra. 

“Furiosa recorrerá el yermo con ellos y atravesará las tierras baldías hasta llegar a la Ciudadela, donde residen tiranos como Joe el Inmortal. Furiosa deberá sobrevivir a muchas pruebas mientras reúne los medios necesarios para escapar y encontrar el camino a casa”, señala.

A estrenarse en 2024, la cinta se graba en Nueva Gales del Sur, Australia, y es una de las más grandes producciones realizadas en esos territorios. De acuerdo con fuentes del rodaje, emplea a más de 850 personas de la desértica región.

Síguenos en

Google News
Flipboard