La historia de amor del ‘Chapo’ y Emma Coronel inspira nueva serie
La historia de amor entre Emma Coronel y el "Chapo" Guzmán inspira nueva serie. Foto: Instagram / The real Emma Coronel

Las narcoseries no han dejado de estar de moda y, prueba de ello, es el anuncio del inicio de grabaciones de The First Lady of Sinaloa, una serie que retomará la relación amorosa entre Emma Coronel y Joaquín el “Chapo” Guzmán.

Según reportes de la plataforma de streaming Paramount Plus, esta serie forma parte del catálogo de 150 proyectos que la productora planea culminar antes de 2025, y con los cuales desea fortalecer su presencia en mercados de América Latina y Europa.

The First Lady of Sinaloa abordará una historia llena de amor, sexo, drogas y peligro, de acuerdo con declaraciones hechas por su productora, Frida Torresblanco, quien ha participado en proyectos como El laberinto del Fauno y El asesinato de Richard Nixon.

“La fascinante y volátil vida de la famosa reina de belleza y novia del antiguo capo mexicano de la droga, el “Chapo”, Emma Coronel, una inocente granjera que se convirtió en un feroz icono hasta convertirse en la más formidable esposa del crimen”, señala Paramount en la descripción del programa.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el elenco o la fecha tentativa de estreno de la serie, la cual apunta hacia un sector focalizado del público latinoamericano, señaló la compañía durante la presentación del proyecto.


Dirigida por John Leguizamo, quien también interpretará al “Chapo” Guzmán, la serie será producida en colaboración por la casa VIS, propiedad de Paramount, y Braven Films. El rodaje de The First Lady of Sinaloa no ha comenzado aún.

Síguenos en

Google News
Flipboard