Es una hueva ser drogadicto: Eduardo Videgaray
Eduardo Videgaray y "El Estaca" se dieron cita en el programa de Yordi Rosado. Foto: Captura

El presentador de televisión Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal, mejor conocido como El Estaca, se dieron cita en el programa de Yordi Rosado, donde hablaron acerca de varios temas, pero uno de los que más llamó la atención del público fue su experiencia con las drogas.

Las estrellas de La corneta fueron cuestionadas respecto a sus adicciones a las drogas y ellos revelaron los detalles de las reuniones en las que estuvieron involucrados y comenzó su dependencia a las sustancias ilícitas.

“Empezó la verdadera fiesta y la cocaína en los 90. Nos la pasábamos chupando y drogándonos diario. Teníamos programas de radio, así que estábamos juntos todos todo el tiempo y nos poníamos hasta el culo”, comentó El Estaca.

Agregó que llegaron al punto en el que tocaron fondo y luego de ello tanto él como Eduardo Videgaray buscaron una salida a través de medios más sanos, como el deporte.

“La cocaína es una mierda, se nos murieron varios amigos por ella y para quitárnosla, nos costó un huevo”, aseguró José Ramón San Cristóbal.

El hermano de Luis Videgaray afirmó que una adicción se vuelve complicada luego que la persona solamente piensa en el momento en que puede ir al baño a seguirse drogando. “Es una hueva ser drogadicto. Me da gusto ahora no estar dentro de ese mundo”, añadió.

“Sentía basura en los ojos, como que mi piel me quedaba grande y descubrí que ese es síntoma que utilizan los policías para detectar adicción a la cocaína. Además, me dio una parálisis facial y cambié eso por deporte”, dijo Eduardo Videgaray.

El podcast de La corneta, con Eduardo Videgaray y El Estaca, se puede seguir en internet a través de la página de los 40 principales, Amazon Music y los podcast de Apple.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales