La Academia convierte a Mariana Logue en la cuarta expulsada
La cantante Mariana Logue fue la cuarta expulsada de La Academia. Foto: Twitter

La competencia cada vez está más difícil para los alumnos de La Academia y una mala noche puede costarles su permanencia, así le pasó a Mariana Logue, quien se convirtió en la cuarta expulsada del programa a pesar de que en semanas anteriores dio espectáculos del agrado de los críticos.

La joven tuvo que interpretar la canción Azúcar amargo, de Fey, pero desde las primeras notas empezó desafinada y durante las primeras expresiones de los jueces se les vio inconformes con la presentación.

Un escenario rosa con decoraciones de dulces fue donde la cantante dio su show y ella misma reconoció algunos de los errores que tuvo.

Lolita Cortés fue la primera en hablar y cuestionó que a Mariana Logue le ponían los mejores esfuerzos en lo correspondiente a la producción. “Nos estamos quedando ya sin recursos porque vocalmente te están superando ya por mucho”, dijo la especialista de La Academia.

Todos el panel de expertos habló respecto a su presentación, pero la única que le dio ánimos fue Ana Bárbara. La joven reveló que previo a su participación en el programa ella dio algunos presentaciones con una banda.

Según una votación en la página del programa, al 81 por ciento del público no le gustó la interpretación de Azúcar amargo, además que menos del 3 por ciento de los votos finales apoyaron a la cantante, por lo que tuvo que salir del reality.

Lolita Cortés estalla contra bailarina de La Academia

Uno de los momentos que fue más mencionado dentro de las redes sociales fue cuando Lolita Cortés criticó a una de las bailarinas que estuvo durante la interpretación de Andrés.

La estrella del teatro musical aplaudió que en alumno de La Academia ya bailara mejor, a comparación de sus presentaciones anteriores, pero criticó la participación de una joven en el escenario.

“Hubo un acierto, se mueve, no estuvo clavado, se movió. La rubia que siempre lo hecha a perder… pero hoy no lo hecho a perder, la bailarina esa tonta“, dijo Lolita Cortés. 

Luego de eso las palabras de la actriz fueron retomadas en redes sociales para hacer bulla de lo ocurrido. Mientras unos mostraron su respaldo a la crítica, hubo otros que enfatizaron que lo que era importante cuestionar era el papel que dio Andrés.

¿Dónde y cuándo ver La Academia: 20 años?

La generación de La Academia: 20 años tiene conciertos los sábados y domingos a las 20:00 horas y hoy habrá otro expulsado. Las transmisiones son a través del canal de Azteca Uno.

Síguenos en

Google News
Flipboard